Stop and Listen, The Hague! on TeslaFM

Thursday, 29th October 2020 – 12:00

Stop en Listen, The Hague! is on rotation one more time at Teslafm today, at 14:00, 18:00 and 22:00. Surrounded by other interesting things. Here a write-up in Spanish:

Jueves 29 de Octubre, y entra Cachichi de Daphne X & Blazej K, relatos musicados, trabajos de voz y no música, novedades de la experimentación actual. Luego, una hora cedida al trabajo de Iride Project, un dúo performativo y un viaje apasionante a través de la música electroacústica no determinista. Son Massimo Davi artista sonoro, y Monica Miuccio, intérprete y escritora. Los trabajos literarios premiados de Miuccio aparecen en publicaciones de prestigio. Sus novelas son, a menudo, la base de la investigación del Iride Project, poemas experimentales con énfasis en el sonido. Después, la pieza de radio arte cedida por la artista sonora y compositora Leo Roessler. Su obra “Stop and listen, The Hague!”, fue comisionada inicialmente para la Nutshuis Cultural Center en La Haya, una instalación grande donde la audiencia podía moverse de habitación en habitación y visitar cinco lugares diferentes de la ciudad. La pieza se adecuó también para transmisiones de radio arte. Y cierra el ciclo un Velada de Salón con sonidos enigmáticos y evocadores.

TeslaFM.net hace cada día un viaje a la música arriesgada, de escucha profunda, para oyentes exigentes y despiertxs, conéctate!

« Back to Events